Imprimir esta página
jueves, 11 marzo 2021 22:19

Homenaje a la sabina en tiempos de pandemia Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La situación de riesgo de contagio del llamado covid 19, está condicionando absolutamente todo. La salud, las relaciones personales y familiares, la vida laboral de numerosas personas, las participación en actividades sociales, culturales, deportivas, festivas...Ante esta situación, debemos cumplir con las medidas de prevención que las autoridades sanitarias nos plantean.

Por ello la Asociación Cultural Aljez, este año tampoco va a organizar un acto colectivo de homenaje a nuestra querida sabina, en el contexto de las Fiestas de San Gregorio.. Sin embargo si que consideramos que se puede mantener el sentido del homenaje y del respeto a la sabina que desde siempre venimos celebrando, de forma individual o en pequeños grupos de unidades de convivencia, que a horas disitintas, e incluso en días diferentes podemos hacer. Cumpliendo estrictamente las medidas de prevención sanitaria, sin aglomeraciones, portando mascarilla, etc.

Ya habrá ocasiones de nuevo de volver a encontrarnos en torno a la sabina, testigo silencioso del respeto y cuidado con el que ha sido tratada desde tiempo inmemorial por los vecinos y vecinas de Villamayor de Gállego. Entre tanto, el mejor homenaje a la querida sabina será el cuidarnos y el cuidar a las peronas de nuestro entorno, a la espera de tiempos mejores en los que volver a reunirnos para celebrarlo en común.

Lo último de Webmaster

Inicia sesión para enviar comentarios