Imprimir esta página
viernes, 29 agosto 2014 22:37

Exposicón Fotografica del I Concurso de Fotografía de la Vida en el Mundo Rural y sus Paisajes

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Todo llega y al final hemos podido sacar adelante la exposición. Van a estar expuestas desde hoy día 30 de agosto hasta el domingo  14 de septiembre.

La calidad y variedad de fotografías merecía la espera y sobre todola generosidad de tanto participante de todos los rincones de Aragón y de otros territorios. Diversas complicaciones nos ha hecho retrasarla más de lo que era conveniente.

En todo caso ya está a vuestra disposición, con 154 fotografías  y el domingo 14 de septiembre a las 19 horas será el acto de clausura, al que estáis especialmente invitados.
En el se entregarán los premios, los dos determinados por el jurado, que lo hará esta semana entrante y el que la votación popular decida para las fotos realizadas en el término de Villamayor.

Las horas de visita no son muy muchas y además del día 7 al 12, son las fiestas , con lo que en esos días pudiera ser que en esas mismas horas se hiciese uso del salón donde están expuestas las fotos por algún acto organizado por la comisisón de Fiestas, que no impediría entrar porque todos los actos son públicos y gratuitos.

Recomendamos que quien la quiera ver con tranquilidad, mejor en los demás días y quien quiera arriesgarse a verla con ambiente festivo local en los días indicados del 7 al 12, que si no la puede ver con tranquilidad, puede disfrutar de las fiestas.

Gracias de nuevo y sera un placer contar con vuestra presencia en la exposición
A. C. Aljez

Lo último de Webmaster

1 comentario

Inicia sesión para enviar comentarios