miércoles, 10 septiembre 2014 13:01

Ya tenemos ganadores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El jurado ha determinado que la fotografía "Quemando Ramilla" de Alejandra Charles Bernis, de Alcarrás, LLeida, realizada en una finca agrícola del Somontano de Barbastro, Huesca, sea reconocida como la merecedora del primer premio de fotografía participante en el I Concurso fotográfico sobre La Vida en el Mundo Rural y sus Paisajes, convocado por la asociación cultural Aljez, dicho primer premio está dotado con 200 €

Cuando el ganado surcaba los montesAl mismo tiempo, el jurado ha fallado que la fotografía "Cuando el ganado surcaba los montes" de Mario Pereda Berga, Madrid, realizada en el monte de San Mateo, próximo a Zuera, en la provincia de Zaragoza, sea reconocida como merecedora del segundo premio del referido concurso. Dicho segundo premio esta dotado de 150 €.

Junto a estas dos fotografías, el jurado consideró merecedoras de ser finalistas en su fallo, las fotografías "Después de la tormenta", de Herminio Sánchez Blázquez, de Zaragoza, la fotografía "Esperando la cosecha" de Francisco Calvo Sánchez, de Luesia y la fotografía "Polvo, viento y sol" de Alfonso Ferrer Yus, de Zaragoza.

Todavía falta por determinar un tercer premio, que será entregado a la fotografía que la votación popular designe como merecedora de ese reconocimento, de entre las realizadas en el término municipal de Villamayor de Gállego.

El próximo domingo 14 a las 19 horas será el acto de clausura y de entrega de premios. Desde la A. C. Aljez queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los participantes y dar la enhorabuena pública a los finalistas y especialmente a los ganadores.

 

Inicia sesión para enviar comentarios