viernes, 13 diciembre 2013 09:36

I Andada Otoñal

Escrito por Miguel Gargallo
Valora este artículo
(0 votos)

Algunos que queríais haber hecho la andada del pasado domingo y que no pudisteis estar por varios motivos, nos habéis preguntado sobre como fue y demás.

Para los interesados y para el resto os mandamos algunas de las fotos que hicimos. 

La mañana estaba fresca, pero andando no hacía frío,  el viento a esas horas, las 9,30 se soportaba y cuando aumentó su velocidad, ya nos pilló de vuelta y no fue demasiado molesto.

Los andarines bien en calidad, menos en cantidad, pero fue muy grata la compañía y con ganas de repetir. Pequeños rincones y tonos otoñales en el recorrido y el disfrute del almuerzo en el sotavento del molino, que nos permitió hasta quitarnos la ropa de abrigo y disfrutar de la vista de ese singular rincón de nuestra huerta, que por albergar, hasta un mandarino lleno de mandarinas guarda junto a sus muros. Patos dándose un baño en el balsón del molino, carteles singulares y hasta un milano real sobrevolando nuestras cabezas vimos.

Pues eso, para que disfrutéis de lo visto y para que os animéis a una próxima, os enviamos estas fotos.

Se agradecen las sugerencias y propuestas. 

Por cierto os informamos que el 3 de enero Aljez, en colaboración con las jornadas culturales organizadas por nuestro ayuntamiento, ha programado una actividad astronómica de sumo interés para jóvenes y menos jóvenes, aprender a manejar el planisferio celeste y luego hacer una observación de los astros. como el año pasado, será bajo el título de "Luna de Invierno" y os pedimos participación y difusión. Próximamente, además del folleto general que edite el ayuntamiento os ofreceromos información detallada en esta web.

Inicia sesión para enviar comentarios