Imprimir esta página
lunes, 16 marzo 2015 22:19

Homenaje a la Sabina 2015

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Nuestra Asociación ha vuelto a orgnizar el homenaje a nuestra sabina centenaria en el marco de las fiestas de San Gregorio. Este año, a pesar del viento y del fresco que hacía, volvimos a reunirnos en su entorno para contemplarla, admirarla y sentir su fuerza.

Ella, testigo callado del paso del tiempo nos acoge, como ha acogido a lo largo de los años a generaciones y generaciones de las gentes de Villamayor, que nos hemos acercado hasta ella a comer nuestra merienda de jueves lardero o a comernos la tradicional "culeca" el  domingo de Pascua o simplemente por el placer de observarla y de disfrutarla.

De hecho cada vez en más conocida, más fotografiada, más ensalzada y más respetada. Qué podamos y puedan seguir contemplándola y disfrutándola.

Ayer, además de volver a encontrarnos en su entorno, pudimos expresar nuestros sentimientos, nuestras emociones por escrito en unos paneles ad hoc que nuestra asociación preparó al efecto.

Después nos hicimos la tradicional foto de grupo y en esta ocasión trasladamos la tradional comida de alforja al Centro Cívico.

 

Lo último de Webmaster

Inicia sesión para enviar comentarios