viernes, 23 mayo 2014 00:00

Nos presentamos... Destacado

La Asociación Cultural Aljez se presentó a los vecinos de Villamayor en 1989, mediante unos carteles en papel con la foto de una puerta que invitaba a ser abierta y una frase que decía, "Abre tu puerta". Al pie del cartel  el texto siguiente: Nuestro pueblo merece la pena y quizás tú puedes hacer algo importante en él, por su pasado, por su presente…
martes, 13 mayo 2014 14:44

Se presenta un libro sobre el dance

Escrito por
Aljez, haciendo honor a su compromiso por recuperar el patrimonio de nuesto pueblo ha editado una cuidada publicación sobre aspecos del dance en honor de La virgen del Pueyo. Bajo el título de "El colquio de 1874. Textos antiguos del Dance de Villamayor de Gállego", se presentaba al numeroso público asistente lo que una persona generosa había hecho llegar a Aljez, hacía unos meses.…
viernes, 13 diciembre 2013 13:58

El callejero de Villamayor de Gállego

Escrito por
La Iglesia y su campanal mudéjar, la Plaza del Planillo, La Ermita de la Virgen del Pueyo o la Hospedería de La Duquesa de Hijar son muestras de ese rico patrimonio material, tangible, que atesora Villamayor. Además de este patrimonio, hay otro no menos importante que merece la pena conocer y valorar. Se trata del denominado patrimonio inmaterial, no menos importante y como el…
viernes, 13 diciembre 2013 09:36

I Andada Otoñal

Escrito por
Algunos que queríais haber hecho la andada del pasado domingo y que no pudisteis estar por varios motivos, nos habéis preguntado sobre como fue y demás. Para los interesados y para el resto os mandamos algunas de las fotos que hicimos.  La mañana estaba fresca, pero andando no hacía frío,  el viento a esas horas, las 9,30 se soportaba y cuando aumentó su velocidad,…
Página 6 de 6