miércoles, 21 mayo 2014 23:59

Concurso de Fotografía 2014

Escrito por
Bajo el lema "La vida en el mundo rural y sus paisajes", la Asociación Cultural Aljez, organiza el I Concurso de Fotografía sobre la vida en el Mundo Rural y sus paisajes, entendiendo que la fotografía puede ser un medio válido para tales fines. Aljez quiere impulsar el conocimiento de la realidad del espacio rural y contribuir a fomentar el reconocimiento de la sociedad…
miércoles, 14 mayo 2014 23:37

Aljez estrena web

Escrito por
La Asociación Cultural Aljez cumple 25 años y quiere celebrarlo. Una de las acciones destacadas en este cumpleañoses es la de poner en marcha esta página web, que nace con la finalidad de compartir nuestra vida asociativa. Los nuevos proyectos, las actividades que se programen pero tamibién quiere ser, una ventana abiera a todo aquel que quiera conocernos mejor y quiera bucear en nuestra…
miércoles, 14 mayo 2014 23:20

Cicloturista 2014

Escrito por
Un año más, Aljez, convoca su tradicional cicloturista por el término de Villamayor de Gállego. Este año va tener lugar el 25 de mayo, con salida desde el cntro cultural, en la calle Santuario 34.Las cicloturistas organizadas por nuestra Asociación Cultural, pretenden, además de la practica deportiva de la bicicleta, el acercar a los participantes al conocimiento de los valores ambientales, culturales y patrimoniales…
jueves, 16 enero 2014 00:00

La hoguera de San Antón 2014

Escrito por
Un año más siguiendo la tradición, vamos a volver a celebrar la hoguera de San Antón. En Villamayor de Gállego se celebra el mismo día diecisiete, por la tarde. El día de San Antón era una fiesta importante en el calendario festivo tradicional, muy ligada a la vida agraria. Por la mañana se engalanaban las caballerías con los mejores aparejos y se acercaban hasta…
viernes, 03 enero 2014 18:07

Luna de invierno

Escrito por
Esta tarde en nuestra sede y alrededor del centro de tercera edad, vamos a realizar la segunda edición de Luna de Invierno.Hoy aprenderemos a manejar el planisferio celeste y si escampa a poner en práctica lo aprendido.Vente con una linterna, le pondremos un filtro rojo para ver el planisferio, sin deslumbrarnos.Os esperamos.
Página 2 de 2